Luego podrás quedarte con todo el grupo tomando algo
SPEED DATING
BARCELONA
SPEED DATING
SPEED DATING
SPEED DATING
EN EL PRECIO TIENES INCLUIDO LA ACTIVIDAD SPEED DATING Y UNA CONSUMICIÓN.
EL PICA PICA ES OPCIONAL, SI QUIERES QUEDARTE, SÓLO NOS LO TENDRÁS QUE INDICAR EN UN EL MAIL QUE TE ENVIAREMOS.
EL PICA PICA Y EL RESTO DE BEBIDAS SE ABONARÁN EL RESTAURANTE
PARA ESTE EVENTO TIENES PARKING GRATUITO
Si quieres saber más
Los Speed Datings no tienen un lugar fijo.
Para cada uno de los eventos os enviaremos la dirección exacta por mail
o por whatsapp unos días antes del evento.
La fecha máxima de inscripción será el día de antes de cada uno de los eventos, o la fecha indicada .Sino has realizado la inscripción no podrás participar
Esta actividad te incluye el Speed Dating, juego de preguntas y una consumición.
1- Para poder participar lo primero que tendrás que hacer será inscribirte en la actividad.
2- Pon todos tus datos correctamente para que podamos ponernos en contacto contigo para darte todas las instrucciones.
3- Dos días antes del Speed Dating te enviaremos un mail como recordatorio con todas las instrucciones.
4- Ahora sólo queda esperar que llegue el momento.
5- Si hubiera lista de espera participarán los primeros que nos hayan confirmado su asistencia.
6- A las 19h llegarán las chicas y 10 minutos más tarde los chicos, mantendremos toda la seguridad requerida para estos momentos.
7- Os entregaremos todo el material para tomas las anotaciones y empezarán las conversaciones, nosotros cada 7 minutos os iremos cambiando para que podáis hablar todos con todos.
8- Cada uno de vosotros tendrá asignado un número para poder hacer los matchs.
9- Después del evento enviaremos los mails para que nos digáis a quién o quienes os gustaría conocer más y si hay coincidencia intercambiaremos los teléfonos.
Para todos los eventos será obligatorio respetar todas las medidas de seguridad necesarias, distancia, limpieza de manos con gel y uso de mascarilla en los momentos de recepción y en todo momento que los otros participantes lo soliciten aunque se cumpla la distancia establecida.
Queremos que los eventos sean seguros y todos os sintáis cómodos.
LOS EVENTOS HASTA NUEVO AVISO SÓLO PODRÁN TENER UN MÁXIMO DE 10 PARTICIPANTES. SE INTENTARÁ EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA QUE HAYA EL MISMO NÚMERO DE MUJERES QUE DE HOMBRES.
El pago se realizará al inscribirte para evitar el contacto por parte de nuestro personal de billetes en el momento de la recepción. La devolución del importe de la actividad podrá ser abonado totalmente si nos avisas con 48 horas de antelación.
Para las dudas que tengas te puedes poner en contacto con nosotros al 634 480 130